Siempre he padecido de varices desde muy corta eda

2 respuestas
Siempre he padecido de varices desde muy corta edad, hace mas o menos un año me di un golpe en una pierna, se me hizo un moreton muy marcado que tardo bastante en desvanecerse, como unos 10 dias, pero me quedó entre el tobillo y la parte baja de la espinilla un ligero moreton pequeño que no se borra y este último mes he sentido mucho malestar tengo dolor en las piernas, pesadez, adormecimiento y venitas finas muy marcadas cerca de tobillos, y he notado que se me hinchan un poco las piernas, concretamente los tobillos y no tengo mucho sobre peso, quisiera saber que seria bueno tomar ya que yo he pensado en tomar Venastat o Variton por recomendación, pero no se cual de ellos seria mas eficaz o si hay algún otro medicamento mejor y mas adecuado para iniciar un tratamiento venoso y que no produzca daños colaterales...Me podrian orientar? De antemano agradezco infinitamente sus respuestas. Saludos.
Hola buenas tardes, requiere acudir con un especialista en várices, las revisamos los angiologos y cirujanos vasculares, existen varios grados de la enfermedad y el tratamiento indicado es en base a eso, le sugiero que si tiene molestias acuda a la brevedad y evite otras complicaciones, saludos
Le invitamos a una visita: Visita angiología y cirugia vascular - $1,600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas tardes, agregando información es conveniente la realización de un rastreo Doppler venoso para confirmar o excluir una enfermedad venosa de mayor gravedad, así mismo, el uso de las medias de compresión, todas estas medidas y criterios de tratamiento lo puede consultar con un Angiólogo Cirujano vascular
gracias