¿Si ya tengo un tratamiento de artritis reumatoide casi medio año, pero aún sigo con dolores, en las

3 respuestas
¿Si ya tengo un tratamiento de artritis reumatoide casi medio año, pero aún sigo con dolores, en las rodillas, muñecas, dedos, pies, y hombros, que se puede hacer en este caso?
De acuerdo con los colegas, agregó que hay que evaluar que medicamentos Tomás, muchas veces solo se es tratado con corticoides y analgésicos, más es posible no han agregado un farme es decir fármaco modificador de la enfermedad, solo estos medicamentos darán un mejor pronóstico, en cambio los primeros que mencioné pueden tener efectos adversos a la larga sin conseguir mejorar tu sintomatología buen día.

Buenos dias. Quiere decir que su tratamiento no esta siendo optimo al 100% la regla en los pacientes con artritis es cero dolor vida dolor es la meta para todos acuda con su reumatólogo de confianza para que ajuste medicamentos y por parte de usted recuerde llevar una vida sana, ejercicio de acuerdo a su capacidad funcional, dieta, no grasas, chiles, irritantes, lacteos en exceso, cigarro alcohol, bajar de peso saludos espero mejore pronto y recupere su calidad de vida. Saludos
¡Qué tal!
Es necesario revisar sus articulaciones y realizar algunos estudios de sangre para tener certeza de que este dolor está dado por la artritis reumatoide. En caso de que se corrobore, se requerirá hacer modificaciones al tratamiento como aumentar la dosis, cambiar de medicamento o agregar otro fármaco.
Es importante tener en mente que el efecto de los medicamentos prescritos tarda entre algunas semanas a pocos meses para que se pueda ver la mejoría, sin embargo, si ya han transcurrido casi seis meses, considero que es prudente realizar un cambio en el tratamiento para evitar lesiones permanentes en sus articulaciones.
¡Saludos cordiales!