¿Si ya tengo muchos años padeciendo laberintitis o esta enfermedad de meniere o vertigo, he visitado

4 respuestas
¿Si ya tengo muchos años padeciendo laberintitis o esta enfermedad de meniere o vertigo, he visitado audiólologos y otorrinos, he tomado muchos medicamentos, la cinarizina creo que ya me hace hasta mal, lo ultimo que visité fua a un otoneurólogo, este ultimo me hizo unos ejercicios por el cuello y se fueron los mareos les comento que empece con el padecimiento en el oigo derecho, sigo escuchando los ruidos característicos de esta enfermedad a veces ni los escucho y a veces muy fuerte que llega a dolerme mucho la cabeza. de un tiempo para acá ya ni llevo la cuenta pero creo que es un año aproximadamente empece con estos síntomas en el oído izquierdo solo que a diferencia del derecho con este no tuve los síntomas de mareo y nauseas pero si el ruido que no me deja a veces ni dormir, a veces siento que ya no puedo soportar mas, no se que hacer porque los doctores del Imss me dicen que mis oídos están bien y un Otorrino me llego a decir que pues no tenia nada que si estaba segura de que me pasaba eso y siento que ningún medicamento me ayuda que puedo hacer?
Hola.

Usted mencionó que acudió a un otoneurologo.

Yo le recomiendo que sea valorada por un Neurotologo y si no esta a gusto busque una segunda opinión con un neurotologo.

Ya que es un otorrinolaringologo que además tiene un curso de alta especialidad en puros problemas de oído.

Saludos y le deseo una pronta estabilidad

Buen día! Debe tener un diagnóstico basado en pruebas otoneurologicas, para ofrecer un tratamiento adecuado. Acuda al otoneurologo o busque una segunda opinión. Saludos
Hola, la enfermedad de Meniere no se puede curar, solo se puede controlar, pero los pacientes pueden llevar una vida normal, sin vertigo y con un control del acufeno, que sea tan leve que permita dormir y no sea molesto para poder realizar sus actividades cotidianas. Visite un Neuro-otologo.
Ya ha sido valorada muchas veces. Pero no nos dice si le han hecho estudio audio otoneurologico.