¿Si ya se me regularizaron los valores de colesterol y trigliceridos, puedo dejar de tomar el acido

1 respuestas
¿Si ya se me regularizaron los valores de colesterol y trigliceridos, puedo dejar de tomar el acido fenofibrico?
Usualmente el fenofibrato se usa mas para control de triglicéridos, aunque si tiene poco efecto en los niveles de colesterol, se puede suspender si se ha logrado un buen control, pero si no hay ajustes en la dieta es muy probable que tenga una recaída en niveles altos de triglicéridos, sugiero consultar con su medico que ajustes a la dieta se deben hacer antes de suspender el medicamento.