Si ya me he besado con mi pareja, le he hecho sexo oral y no he tenido nada como indicador de que tiene

4 respuestas
Si ya me he besado con mi pareja, le he hecho sexo oral y no he tenido nada como indicador de que tiene una enf. es un medio seguro?
Dra. Lesli Pamela González Domínguez
Ginecólogo
Naucalpan de Juárez
Hola buenas tardes, las enfermedades de transmisión sexual la mayoría tienen un tiempo de incubación en el cuerpo, y dependen del mecanismo de defensas de tu cuerpo, si tienes dudas, te sugiero acudas con una especialista para que se te soliciten estudios de laboratorio y revisión medica, espero haber solucionado tu duda, Saludos !

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. El sexo oral puede contagiarte de casi cualquier infección de transmisión sexual que tu pareja tenga, por lo que el hecho de no tener penetración vaginal o anal no te exime de dichas enfermedades! Te sugiero vida sexual segura con uso de preservativo y acercate con tu medico para la busqueda intencionada en caso de cualquier dato de alarma! Saludos
Buen dia. El sexo oral te puede contagiar casi de lo mismo que el sexo tradicional. clamidia, candidiasis oral, gonorrea, sifilis, papiloma, herpes, ETC. Finalmente la boca tambien contiene mucosa por la cual puedes adquirir y transmitir todas estas enfermedades. Te sugiero visitar a tu ginecologo o urologo para informacion de salud sexual y corroborar que tengas tus vacunas completas incluyendo la de VPH. Saludos
Dra. Dennise Rodriguez Bravo
Ginecólogo
Zapotlanejo
Hola. La vagina es más receptiva para algunas infecciones de transmisión sexual que la boca, así como el recto es más que la vagina. Así que no podrías estar 100% segura. Saludos

Expertos

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Eduardo Gonzalez Franco

Eduardo Gonzalez Franco

Ginecólogo

Ciudad de México

Steffi Sánchez Castro

Steffi Sánchez Castro

Ginecólogo

Culiacan

Elias Gayosso Batrez

Elias Gayosso Batrez

Ginecólogo

Metepec

Carlos Daniel Leiva Rodriguez

Carlos Daniel Leiva Rodriguez

Ginecólogo

Xonacatlan

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1350 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.