Si uso el Timox y dorzolamida es igual su efecto para el tratamiento del glaucoma de angulo cerrado a

2 respuestas
Si uso el Timox y dorzolamida es igual su efecto para el tratamiento del glaucoma de angulo cerrado a cambio del krytantek?
Los medicamentos que nos está comentando, son utilizados para bajar la presión del ojo en pacientes con glaucoma. Puede utilizarse en varios tipos de Glaucoma (ángulo abierto, ángulo cerrado, etc), siempre y cuando lo indique su médico oftalmólogo.

El Kritantek, es una gota, que incluye 3 sustancias.
(20 mg de Dorzolamida/ 5 mg de Timolol/ 2 mg de Brimonidina).

Por lo tanto, si se le agrega la gota de Dorzolamida, y posteriormente la gota de Timolol, quedaría pendiente que consiguiera la gota de Brimonidina (Agglad, Nortenz, Alphagan), para juntar las 3 sustancias del Kritantek.

Hola! No es el mismo efecto, ya que el
Krytan tek contiene en un solo frasco 3 sustancias activas, potencializando su efecto, aplicando los 3 principios activos por separado el efecto será menor. Sin embargo te sugiero que antes de realizar algún cambio en el tratamiento consultes a tu oftalmologo para de acuerdo a la presión intraocular poder modificar o dar alternativas de tratamiento.saludos