¿Si use Lowtiyel por única ocasión, tengo 19 años y mi pregunta es, si por usarlo un par de veces

3 respuestas
¿Si use Lowtiyel por única ocasión, tengo 19 años y mi pregunta es, si por usarlo un par de veces puedo tener reacciones adversas?
No proporcionas ningún dato de historia clínica, sexo, ni condiciones de salud. El uso de testosterona tiene indicaciones muy precisas. Coincido con el dr. Bracho, se requiere de una orientación específica.
Saludos

La automedicación con este tipo de hormonales(testosterona), a tu edad en que tu cuerpo esta en proceso de maduración endocrinohormonal, está contraindicado sobre todo si no está debidamente justificada por algún profesional, esta puede traerte consecuencias múltiples y reacciones adversas, yo te sugiero acudas con algún médico especialista endocrinólogo para que te oriente, aclares y disipe todas tus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El uso de testosterona tiene indicaciones precisas y se debe hacer seguimiento por lo menos una vez al año valorando mamá y próstata. En el hombre por riesgo desde hiperplasia hasta cáncer con su debido monitoreo de perfil de lípidos biometría y pruebas de funcionamiento hepático porque puede precipitar alteraciones cardiovasculares. Tanto en hombre como en mujeres así la terapia debe ser dirigida siempre por su especialista endocrinólogo ginecólogo pediatra según sea el caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.