Si uno es hipertenso es perjudicial la viagra?

4 respuestas
Si uno es hipertenso es perjudicial la viagra?
Hola, efectivamente con la valoración adecuada de cardiología, podría utilizarse el Viagra jet. Sin embargo, si el motivo de ingerirlo es por cuestiones disfunción eréctil, no está recomendado usar ningún medicamento del sildeldafilo, ya que se requiere hacer una evaluación integral al respecto de la vida sexual del paciente y ofrecer técnicas que permitan crecer con su experiencia erótica. El asunto de una disfunción sexual va mucho más allá de las erecciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Sí, podría tomarlo, siempre y cuando no tome cierto tipo de antihipertensivos o vasodilatadores como bloqueadores de los canales de calcio ejemplo amlodipino, nifedipino, lecardipino, nitroglicerina, etc.

Le sugiero valoración médica por un internista o cardiólogo para que haga un interrogatorio completo y una valoración adecuada para evitarle cualquier problema mayor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, siempre es necesario valorar al paciente en su conjunto dicho esto es necesario descartar que otras patologías tiene, así como el uso de medicamentos acompañantes en general lo mejor es que acuda con su internista y o cardiólogo para determinar en consulta si no existe riesgo y así podría usted estar seguro de poder utilizar tal medicamento.
Buen día. El Viagra en general puede utilizarse de manera segura con la mayoría de los antihipertensivos, sin embargo, hay un grupo de medicamentos que ocasionalmente se utilizan en pacientes hipertensos en conjunto con los cuales el Viagra no debe ser tomado. Le sugiero en su caso, evitar la automedicación y acudir a valoración medica con un urólogo certificado de su confianza, ya que la administración segura del tratamiento depende ademas de un adecuado estado cardiovascular, revisado en conjunto con su cardiólogo o medico internista.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.