Si una prostituta me hizo una felación puedo contraer el vih?
4
respuestas
Si una prostituta me hizo una felación puedo contraer el vih?
Tienes más riesgo de otras ITS que de VIH. Esta práctica se consodera de muy bajo riesgo. Acude con un infectólogo para búsqueda de otras infecciones de transmisión sexual.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
de VIH es casi imposible, despreocúpate, no pasa nada
El riesgo depende de diversos factores relacionados con tu estado de salud y el de ella al momento de ocurrir dicha relación. Creo que requieres una evaluación más a profundidad de tu caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es improbable, en general el sexo oral no se considera de alto riesgo para contagiar vih.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si masturbe con mis dedos a una sexoservidor y momentos despues me arranque una costra de la rodilla y me salio poquita sangre, corro riesgo de infectarme de vih?
- Buenas una prueba de tercera generación hasta que día es definitiva
- En mi vida sexual solamente tuve 6 personas, desde los 20 a 28, me case, esa sería la número 7, después de 6 meses de casados conocí a una chica virgen de 30 años, y tuvimos sexo, al principio entre besos y caricias, le hice un poquito de sexo oral y después solo puse hasta la mitad y lo saqué, me puse…
- Me hice prueba de VIH de segunda generación en laboratorio (inmunocromatografica) a las 18, 22, y 26 semanas post exposición debo repetir? He visto en internet que al año
- Hola espero contesten mi pregunta por favor, tengo una pequeña herida de dos días sin sicatrisar en mi dedo, puse una inyección y sangro un poco, no estoy segura si tuve contacto con la sangre, corro el riesgo de infectar me?
- Me salpique el ojo al estar lavando el material de laboratorio pero fueron microgotitas de agua pero había sangre ya diluida con agua y cloro me puedo transmitir alguna enferma de ITS.
- Si sospecho qe me metí con una mujer qe tiene vih y me ise la prueba ala siguiente semana y salio negativo debo de asearme otra prueba horientenme por favor
- puede esta prueba arrojar un resultado ambiguo a causa de estar enfermo o estar tomando algun medicamento?
- Si tengo irritado el prepucio y me tocaron el pene con fluido vaginal, pude haber contraído vih?
- Si use preservativo y luego la mujer que penetre me lo quito y co la misma mano me empezo a masturbar me pudo haber pasado vih?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4360 preguntas sobre Infección por VIH
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.