Si una mujer no puede embarazarse puede ser causa de algun problema de los riñones?

3 respuestas
Si una mujer no puede embarazarse puede ser causa de algun problema de los riñones?
La esterilidad tiene muchas razones, los problemas en riñones pudieran contribuir pero hay que investigar mas el caso ya que no seria la causa mas comun. Te sugiero realizar un perfil hormonal ginecologico, un ultrasonido y una histeroscopia. Con esto podrias tener un mejor panorama de lo que esta sucediendo.

Desde luego que si, una infección renal crónica como es una Pieloneritis pude naturalmente contribuir a un co factor de esterilidad o in fertilidad, Tal como lo comenta mi colega, mi sugerencia es que acudas con un Medico Ginecologo Biologo de la reproduccion, el seguramente te hará una buena exploración ginecologica, y te enviara a tus analisis de laboratorios, RX US etc. mas pertinentes para estudiar la causa de tu esterilidad.
los problemas de infertilidad en diversos casos son compuestos por factores múltiples. es importante dentro de todo protocolo de estudio descartar problemas infecciosos, así como problemas hormonales y/o alteraciones anatómicas. sugiero una valoración conjunta de la pareja ya que es común que el factor afectado es el masculino.