Si un nino de 3anos le recetan el ventide por tos no productiva y repetida asi no sea asmatico es recomendable

Si un nino de 3anos le recetan el ventide por tos no productiva y repetida asi no sea asmatico es recomendable su uso ?...el ventide causa sudoracion excesiva en cuero cabelludo u otra parte del cuerpo?

1 respuesta


Hola, este es un medicamento que contiene un borncodilatador y un antiflamatorio esteroideo, generalmente esta indicado en paciente que pudierar presentar un cuadro agudo de sibilancias secundaria a produccion de moco a nivel de los bronquios, igualmente se receta en paciente que presentan asma. Este medicamento uno de sus componentes provoca las sintomatologia que esta describiendo, sudoracion exesiva ademas de podre provocar taquicardias, rubicundez y agitacion se se presenta durante el uso de este medicamento, en caso de que vea a su hijo que no mejora sera nesesario acudir nuevamente con su pediatra para realizar alguna otra revision medica

Dr. Cristopher Ruíz

Dr. Cristopher Ruíz

Médico general

Toluca de Lerdo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.