Si un lunar nuevo sangra en alta la posibilidad de que sea cancerígeno?

1 respuestas
Si un lunar nuevo sangra en alta la posibilidad de que sea cancerígeno?
Si; existen diversos datos que nos hacen sospechar que una lesión puede estar asociada al cáncer de piel. Clásicamente se resumen con las letras ABCD (asimetría, bordes asimétricos, color irregular, diametro >5mm) sin embargo el sangrado es un hecho que siempre debe alarmarnos porque esta fuertemente asociado con el cáncer de piel de tipo no melanoma.