Si tuve una prostatitis bacteriana pir E Faecalis por 8 años sin tratar, tengo ahora 30 años, cuantos

3 respuestas
Si tuve una prostatitis bacteriana pir E Faecalis por 8 años sin tratar, tengo ahora 30 años, cuantos dias, meses o años se demorara en curar síntomas de ardor punta pene, dolor perianal leve e irritación prostatico y frecuentes micciones. Sistema inmune excelente, psa 0.649 ng. Gracias
Buen día, te recomiendo que acudas con un médico Urólogo para que realice una evaluación detallada de tus síntomas y determine el abordaje y tratamiento adecuado para tu caso con la intención de que mejores lo antes posible.
Saludos.

Se debe determinar si realmente es una nueva infección y/o una infección crónica, lo cual solo se puede determinar con un análisis detallado por un experto. Los síntomas pueden ser parte de un proceso inflamatorio o también infeccioso, por eso requieres la valoración de un urólogo que determine cual es la causa.
Si nunca fue tratada la infección es recomendable acudir al urólogo. Hay detalles a tomar en cuenta que en la historia clínica se deben exponer. Se requiere amplia información que debes proporcionar en consulta, como de las prácticas sexuales, número de parejas, antecedentes de ETS, etc, etc;