Si tuve una hemorragia hace 4 meses me inyectaron para controlar el sangrado y no mejoraba a los qui

2 respuestas
Si tuve una hemorragia hace 4 meses me inyectaron para controlar el sangrado y no mejoraba a los quince días me hicieron un legrado seguí sangrando hasta los tres meses y medio se me calmo el sangrado acudí a mi cita con ginecología me colocaron el diu Mirena e inmediatamente empece a sangrar y con dolor llevo 10 días así me lo debo de retirar?
Antes que nada debemos saber el motivo del sangrado, y el diu mirena es un excelente método para tratar los sangrados uterinos, sin embargo si el sangrado es excesivo debes retirarlo.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

No debes retirarlo el diu mirena por el tipo de hormonal que contiene tiene un periodo de adaptación que normalmente dura 3 meses y puede haber manchaditos intermitentes color marrón o achocolatado y es normal, para el dolor puedes tomar cualquier analgésico que tengas en casa, si es muy abundante el sangrado si debes acudir a revision