¿Si tuve una cirugia hace 8 años de 3 hernias discales en zona lumbar, recientemente estoy con un dolor

8 respuestas
¿Si tuve una cirugia hace 8 años de 3 hernias discales en zona lumbar, recientemente estoy con un dolor muy agudo que no me deja ni caminar, estoy tomando Neuralin relief tabletas pero solo me dura unas 4 horas el efecto, podran ayudarme con algun medicamento que me dure mas por favor?
Buen día. Hay muchas opciones de medicamentos para el dolor, sin embargo, debe acudir a una valoración integral de su columna ya que por el antecedente de cirugía previa el dolor es un síntoma clave para dar tratamiento y evitar más degeneración de su columna. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes, definitivamente todo medicamento debe ser prescrito personalmente por un médico. Existen medicamentos de venta libre, sin embargo lo recomendable es que visite al médico. Adicionalmente, los síntomas que describe deben ser evaluados por el ortopedista certificado para ofrecer un tratamiento integral, saludos.
Ortopedia basada en evidencia.
Buen día. Después de una cirugía de columna y presencia del dolor, éste puede tener varios orígenes, por lo que te sugiero acudir a una revisión con tu médico especialista en columna ya que el tratamiento puede variar en cada paciente, recordemos además que no es adecuado auto medicarse. Buen día saludos cordiales
Creo que el incremento de medicamento o el cambio de el mismo no es la solución. Debe acudir con un especialista para una valoración adecuada y encontrar la causa del dolor y no tratar de enmascarar algo que con el tiempo va a empeorar.
Buenas tardes.
Es posible que sean muchas ya,lo ideal es que si el dolor no se está controlando, probablemente se necesite investigar más a fondo el origen del dolor. Saludos.
Hola, para poder brindarle una mejor opción de tratamiento se tiene que evaluar su estado neurologico actual, incluso realizar estudios de imagen que contribuyan a encontrar el origen de su molestia, para que usted tenga mejores resultados.
Saludos cordiales
Buen día.
Yo creo que hay que repetir estudios y es necesaria una revaloración.
Estoy a tu órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Hola! Desafortunado escuchar que presente tanto dolor.
Neuralin relief no es un medicamento para tomar por periodos prolongados.
Si está teniendo tantos episodios de dolor requiere ser visto por especialista. Existen muchos tratamientos No quirúrgicos que deben funcionarle, ya que solamente toma ese medicamento.
No pierda la calma y visite a un neurocirujano.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.