¿Si tuve relaciones tome la pastilla del dia siguiente, y pasando los 17 dias me vino la regla y ese

1 respuestas
¿Si tuve relaciones tome la pastilla del dia siguiente, y pasando los 17 dias me vino la regla y ese mismo día que seria el primer día volví a tener relaciones y volví a tomar la pastilla del día siguiente en que podría afectar a mi organismo?. Al año seria 3 veces que la estoy tomando
Dr. Salvador Gaviño Ambriz
Ginecólogo, Cirujano general
Álvaro Obregón
Aparte de que puede embarazarse, puede tener alteraciones menstruales.
Es importante señalar que este anticonceptivo de emergencia es para uso ocasional, y debe considerarse como último recurso para evitar un embarazo no deseado.
Consulte a un ginecólogo a la brevedad.
No olvide tomar ácido fólico, es necesario tomarlo meses antes que planee un embarazo, además es modulador de la estabilidad genómica, epigenética
y el cáncer.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9087 preguntas sobre Anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.