Si tuve relaciones sexuales y me tomé la pastilla 2 horas después pero mi periodo regular es 4 días

1 respuestas
Si tuve relaciones sexuales y me tomé la pastilla 2 horas después pero mi periodo regular es 4 días después de haberla tomado, es normal que no me haya bajado ?
Mtra. Mary Carmen Herrera Perez
Psicólogo, Sexólogo
Atizapán de Zaragoza
Buena tarde: Si por período regular habla usted de la menstruación, le informo que el período de ovulación es en el cual se debe basar para la posibilidad de embarazo no. Sugiero consulte con su Profesional de Ginecología de cabecera para que también le informe el impacto de un método de emergencia a su sistema endócrino y por ello solo se sugiere usarlo 2 veces por año.
Saludos Cordiales.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9192 preguntas sobre Anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.