¿Si tuve relaciones sexuales este mes (2 veces) y tengo 5 días de retraso, no tengo cólicos pero me
¿Si tuve relaciones sexuales este mes (2 veces) y tengo 5 días de retraso, no tengo cólicos pero me está bajando un flujo un poco abundante que parece agüita, y hace 1 semana me bajaba la misma agüita, ya se me había quitado pero volvió otra vez y tengo engrosamiento el endometrio, qué debo hacer?
4 respuestas
Bien, dices que tienes engrosamiento del endometrio, quiere decir que ¿ya te te tomaste un ultrasonido?, yo le sugeriría tal como lo comentan mis colegas, primero tómese una prueba de embarazo en sangre de GCH cuantitativa, y llévele los resultados a su médico ginecólogo de confianza, para que la revise, y dictamine cuál es la mejor conducta a seguir de acuerdo a sus hallazgos. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Lo primero que debes hacer es descartar un embarazo. No mencionas si estás llevando algún tratamiento anticonceptivo. Te sugiero realices un test de embarazo en sangre. En cuanto al flujo te sugiero acudas con tu ginecólogo para que después de hacer una revisión pueda determinar si es normal o estás cursando con alguna infección. Mucha suerte Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Indispensable realizar prueba de embarazo aún cuando hay utilizado algún método anticonceptivo estos pueden fallar y cualquier flujo irregular debe ser revisado por el especialista. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Si no tiene método anticonceptivo una prueba de embarazo de laboratorio o casera son suficientes. Para ser retraso menstrual si es regular su ciclo se considera retraso menstrual cuando no se hayan presentado dos ciclos consecutivos y si es irregular son tres meses. Respecto al flujo vaginal hay que examinarla. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


