¿Si tuve relaciones no cuidadas, al día siguiente tomé un anticonceptivo de emergencia y comencé

3 respuestas
¿Si tuve relaciones no cuidadas, al día siguiente tomé un anticonceptivo de emergencia y comencé también la toma de anticonceptivos orales, estaba e el tercer día de mi ciclo, y cuando estaba por tomar la séptima pastilla volví a tener relaciones sin métodos de barrera, qué riesgo de embarazo tengo?
Sobre saturaste de anticonceptivos tu cuerpo sin necesidad, tienes que tener mucho cuidado, ya que el uso indiscriminado de dichos medicamentos puede traer serias consecuencias en tu organismo, y desencadenar la aparición de tumores en órganos blancos, como son ovarios, endometrio, y mama, de extirpe maligna, platica siempre con su ginecólogo,y aclare y disipe todas sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No te preocupes la probabilidad de un embarazo no deseado es mínima, sin embargo, estoy de acuerdo con que debes acudir a una revisión para una mejor asesoría la cual si es indispensable, sin embargo, por el momento quédate tranquila.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Si estabas en el tercer día del ciclo (día tres de menstruación), no había riesgo de embarazo, ni necesidad de tomar la pastilla del día siguiente, y si la segunda relación fue en el día diez del ciclo tampoco hay riesgo de embarazo. Te aconsejo que acudas a que te orienten bien sobre tus días fértiles y elijas un método seguro. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.