Si tuve relaciones con 2 sexoservidoras en días distintos oral y vaginal con condón no duró ni un

4 respuestas
Si tuve relaciones con 2 sexoservidoras en días distintos oral y vaginal con condón no duró ni un minuto en ninguno de los casos, que riesgo tengo de adquirir VIH u otra enfermedad?
0.3% de riesgo por cada evento.

Hola, si usaste preservativo de forma correcta este no se rompió, lo usaste desde el inicio de la relación tanto oral como vaginal, pues el riego es nulo, salvo para lesiones de VPH que si existen lesiones activas es decir condilomas acuminados, que son verrugas en forma de coliflor; si tuviste contacto con estas si puede existir contagio, si estas lesiones no existieron sin problema, te recomendaría acudieras a un tratamiento mas que de diagnostico de enfermedades de transmisión sexual, a uno de eyaculación precoz, porque al ver que te agrada estar con sexoservidoras tu principal riesgo es que te vas a quedar pobre, pues nunca alcanzaras una satisfacción sexual plena.
Disculpa mi obviedad u objetividad: No te hagas bolas.
Si esas dos sexoservidoras son negativas, pues no corres ningun riesgo y si son positivas, pues si.
Digo, es muy pero muy simple tu puedes solucionar este dilema.
El riesgo para infección de VIH es mínimo 0.001% de probabilidad, pero no así para otras infecciones virales entre ellas virus del papiloma, pues es sabido que el uso del condón no protege al 100% contra VPH.