¿Si tuve realciones con mi pareja justo en mis días más fertiles, usamos condón pero se salió y quedo dentro de mi total y literalmente se atoró en mi vagina cuando logré sacarlo obviamente salió vacio, tomé la pastilla Ladiades justo una hora después del coito era de una sola dosis, me han dolido los pechos eso es todo pero aun tengo miedo de haber quedad embarazada, es normal?
Buenas tardes, si tomo por primera vez la pastilla de emergencia no tiene de que preocuparse, es normal que exista ese efecto, sin embargo le sugiero que no se automedique y acuda con un experto para que le ofrezca un método de planificación familiar mas seguro, saludos cordiales, gracias por su confianza.
Le invitamos a una visita: - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 155 preguntas sobre Ladiades

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.