Si tomo pregabalina porqué me recetan Dulexetina para el dolor neuromuscular
1
respuestas
Si tomo pregabalina porqué me recetan
Dulexetina para el dolor
neuromuscular
Dulexetina para el dolor
neuromuscular
Que tal, existen varios mecanismos para control de dolor cronico, a traves de neuromodulacioin, la duloxetina es uno de los mas empleados para eso a traves de mecanismos de accioni diferentes, a la pregabalina que tambien suele emplearse.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me dio infección aurinaria cosa que la estoy tratando pero al segundo dia de tomar medicamentos y abundante agua , se me inflamo la parte inferior del abdomen del lado izquierdo, no me duele ni nada solo lo siento inflamado y como si estuviera helado. Ya me había pasado antes , como cuando hace mucho…
- Hola, tengo fractura de peroné por avulsión. Y esperando resultados de resonancia. Puedo dar algunos pasos con la bota?. Y me dieron, vendaje compresivo. pero nosé si en algún momento, debo sacarme la venda?. Gracias por sacarme las dudas.
- Hola,soy hipertensa puedo tomar fentermina para adelgazar?
- Buen día para preguntarle cual antibiótico es bueno para puntos blancos en las amígdalas?
- existe alguna prueba confiable para saber si tengo herpes genital si nunca he tenido llagas
- Soy muy delgada puedo inyectarme tribedoce o bedoyecta para aumentar de peso??
- ¿Puedo tomar Clindamicina y después tomarme para mi colitis LIBERTRIM® ALFA? La Clindamicina me la mandaron para una infección de muelas y el libertrim porque sufro de colitis aguda. Solo que el medico no me dijo nada acerca de eso
- Buena tarde. En la obscuridad al girar o ver hacia los extremos veo como un rayito, como un destello, como un halo que pasa rápidamente por los costados de mis ojos. Eso que es? Tengo 54 años. Algunas gotas que me recomienden? Mil Gracias por su respuesta!!!
- ¿La queratoprótesis hace posible devolver la vista a causa de una cicatriz en la córnea ?
- En una ecografía total me salió: Quistes calcificados renales derechos de 10.1mm y 10.9mm y quiste tabicado renal izquierdo, por favor me explican si eso es grave y peligroso?? Porque tengo eso en mis riñones?? Les agradezco mucho su atención.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.