En una ecografía total me salió: Quistes calcificados renales derechos de 10.1mm y 10.9mm y quiste t

1 respuestas
En una ecografía total me salió: Quistes calcificados renales derechos de 10.1mm y 10.9mm y quiste tabicado renal izquierdo, por favor me explican si eso es grave y peligroso?? Porque tengo eso en mis riñones?? Les agradezco mucho su atención.
Dr. Roberto Galindo Lopez
Nefrólogo, Internista
Azcapotzalco
Sugiero le realice una evaluación su nefrólogo de confianza para evaluar los resultados y determinar si requiere algún tratamiento adicional.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 105 preguntas sobre Ultrasonido 3D
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.