¿Si tomo Inderalici de 10mg 1 cada 12h pero no me baja ya la presión tengo un año tomandola, qué deb

5 respuestas
¿Si tomo Inderalici de 10mg 1 cada 12h pero no me baja ya la presión tengo un año tomandola, qué debo hacer?
Hola, lo mejor es acudir a consulta, con su bitácora de presión arterial, para realizar ajuste de tratamiento, además podría indicarsele un estudio MAPA para un ajuste más certero saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Idealmente se debe checar los niveles de presión que está registrando y en base a eso ajustar. Sería recomendable ajustar el tratamiento, pudiera ser necesario agregar un medicamento extra para el mejor control de tu presión.
Buen día. Inderalici no es un medicamento apropiado como monoterapia para el control de la presión arterial, existen varias alternativas que seguramente serán más eficaces para usted, acuda con un cardiólogo certificado.
Cambiar por medicamento que sea adecuado. El propanolol no es un medicamento adecuado para tratar la hipertensión
De todo el arsenal de medicamentos que existen en el mundo el Inderalici (propranolol) es uno de los de menor capacidad para afectar su presión a la baja. Le recomiendo que visite a un experto para el ajuste del tratamiento y conocer la causa por la cual usted fue recetado con Inderalici.
Le invitamos a una visita: Visitas sucesivas cardiología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.