¿Si tomé Provera por 7 días y no me bajó la regla, aún así puedo realizarme pruebas de testosterona,
1
respuestas
¿Si tomé Provera por 7 días y no me bajó la regla, aún así puedo realizarme pruebas de testosterona, prolactina y perfil tiroideo?
Hola, me recetaron Provera 5mg por 7 días antes de realizarme unos laboratorios después del dx de amenorrea secundaria. Entre los estudios que me mandaron se encuentra testosterona, prolactina y p. Tiroideo. También en la receta se incluye Actron 600 mg por 5 días SOLO si me bajaba la regla, pero no me bajó, por lo que no sé si es necesario estar con la menstruación para realizarme los estudios mencionados o no influye y en ese caso cuál sería la razón para tomar Provera antes de los laboratorios. Espero puedan ayudarme con mi duda, gracias.
Hola, me recetaron Provera 5mg por 7 días antes de realizarme unos laboratorios después del dx de amenorrea secundaria. Entre los estudios que me mandaron se encuentra testosterona, prolactina y p. Tiroideo. También en la receta se incluye Actron 600 mg por 5 días SOLO si me bajaba la regla, pero no me bajó, por lo que no sé si es necesario estar con la menstruación para realizarme los estudios mencionados o no influye y en ese caso cuál sería la razón para tomar Provera antes de los laboratorios. Espero puedan ayudarme con mi duda, gracias.
Si los puedes hacer
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo un retraso de más de 7 dias. Me hice un tees a los 3 dias me dio negativo me tome la pastilla del dia desp y aún sigue sin venirme
- es normal que a una niña de once años le baje su mes por tres meses durandole cinco dias, luego le deje de bajar por cuatro meses, le volvió a bajar esta ocasión le duro nueve dias y ayer debió bajarle otra vez y aún no le ha bajado
- Tengo retrasos de regla, ayer mantuve relaciones y hoy me he tomado Progevera10mg para ver si me baja. ¿Debería comprarme la pastilla del dia de después?
- Temgo 6 dias de retraso y en el día 5 me hice prueba de orina y salio negativo, ahora no tengo flujo. El día 1 tuve flujo clara de huevo.¿Qué significa eso?
- Hola tengo diu de cobre colocado pero solo manche marron apenas este mes y tengo retaraso .que me recomiemda
- Hola!! Tengo un retraso de 9 dias la última prueba de embarazo que me realicé fue el día de ayer y salió negativa, también he presentado un fluido blanco cremoso como el que baja los días antes del periodo, cabe mencionar que siempre he sido una persona regular en mis periodos y que no he tenido ningún…
- Tome proveerá x10 dias para que me bajara,al cuarto día después de terminar de tomarla me bajo ,desde el día uno comenze a tomar radiance 20,solo que desde que me bajo a sido manchado café,ya llevo 11 días así, cuando se tiene que retirar esto ,no hay dolor,ni tiene mal olor
- Tengo 6 días de retraso y tome la pastilla del día siguiente me puede ayudar gracias
- Hola tengo retraso de 5 días con dolor bajo y flujo blanco me hice una prueba de embarazo y salió negativo puedo estar embarazada
- Me duele el vientre bajo y el lado izquierdo. Tuve relaciones el 28 del mes pasado sin protección pero tome la posday al día siguiente. Una semana antes de tener mi periodo 15 Junio me llegó y duro 5 días. Es posible que esos síntomas sea de ovulación o un posible embarazo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 404 preguntas sobre Ausencia de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.