¿Si tomé Gitrasek y después sólo dure un día sin tomar alcohol, el tratamiento pierde su efectivo?
2
respuestas
¿Si tomé Gitrasek y después sólo dure un día sin tomar alcohol, el tratamiento pierde su efectivo?
No hay problema, si ya habías concluido el tratamiento completamente. La efectividad se mantiene
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. No, beber alcohol no reduce la eficacia del Gitrasek, pero sí provoca una reacción adversa (náuseas, rubor, palpitaciones). Por eso debes evitar alcohol durante el tratamiento y hasta 5 días después; si consumiste, continúa la medicación sin cambiar dosis y suspende el alcohol para evitar molestias. Saludos
Preguntas relacionadas
- ¿Si estuve tomando un mes la Ginorelle de 20mcg y ahora este mes me dieron Segfemiol, no altera las hormonas?
- ¿Si la pediatra recetó Arbistin pero en la farmacia me ofrecen Debequin-c que no es la misma sustancia, pero dicen que sirve para lo mismo, puedo dárselo?
- Si segui un tratamiento para embarazarme y no se si funciono o no porque mi doctor me mando a tomar Duphaston por diez días y no entiendo bien para qué si se supone que hice el tratamiento para embarazo y ya me tome 6 y no se si es menstruacion lo que me empezo a bajar, ¿alguien me puede decir si eso…
- Si es la segunda vez que tomo Redotex, la primera vez fue el año pasado durante 3 meses y la deje hace cinco meses¡, y la semana pasada comence a tomarla nuevamente pero tengo un dolor como en el pecho y la garganta, como donde tienen los hombres la nuez de Adan, ¿esto puede tener que ver con Redotex?
- Si me retiraron el DIU descendido tuve un periodo muy raro, solo 4 días apenas manchando y un solo día de sangrado pero mucho menor a la regla normal y se me retiro por completo. Tengo dolor pélvico, mareos, náuseas y dolor en la espalda baja, ¿podría estar embarazada? Tuve relaciones sin protección.
- Si me operaron hace 5 meses bebé una hernia inguinal izquierda y hace 15 días tengo molestias en la parte de la operación siento que se me entume la pierna y de repente me arde, ¿es normal?
- ¿En cuanto tiempo caduca el Cicloferon? ¿Es normal que caduque un mes despues de combarlo?
- Si tengo 27-años y estoy con varicela, me salió más ampollas en la parte central de mi cara, el pecho y la espalda, la nariz tiene ampolla con pus, ¿debo drenarlas o sólo dejó que se sequen, si no tocó mis ampollas de todas maneras me dejará marcas?
- ¿Es normal que me quede un punto de la cesárea o es malo? Por que la doctora que me lo retiro me dejo uno y apenas tengo 11 dias de la cesárea, ¿que debo hacer?
- Si mi hijo de casi 4 años de edad le detectaron otitis media, y mi pregunta es normal que al poner Soldrin gotas en su oido empiece a sacar toda la mucosidad que tiene? Y ¿es recomendable empezar a retirarle con una perita todo eso que sale? Muchas gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.