Si es la segunda vez que tomo Redotex, la primera vez fue el año pasado durante 3 meses y la deje ha
1
respuestas
Si es la segunda vez que tomo Redotex, la primera vez fue el año pasado durante 3 meses y la deje hace cinco meses¡, y la semana pasada comence a tomarla nuevamente pero tengo un dolor como en el pecho y la garganta, como donde tienen los hombres la nuez de Adan, ¿esto puede tener que ver con Redotex?
Buenos días
Lo que le puedo decir es que Redotex no es un medicamento ni aprobado ni seguro para la reducción de peso.
Saludos
Lo que le puedo decir es que Redotex no es un medicamento ni aprobado ni seguro para la reducción de peso.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.