¿Si todas las noches tengo dolor a nivel dorsal, se irradia hacia el centro llegando a la parte alta

5 respuestas
¿Si todas las noches tengo dolor a nivel dorsal, se irradia hacia el centro llegando a la parte alta de mi abdomen bajo las costillas, en radiografías no se observa problema alguno, me han recetado IGEF, dorsal y natación, pero mi duda es si pudiera tener relación con un problema gastroenterológico?
Hola, determinar el origen del dolor es clave. Si se ha establecido un tratamiento ortopédico y existe fracaso del mismo, se deben considerar otras posibilidades diagnósticas. Coméntale a tu ortopedista y juntos determinen que opción hay que optar.
Saludos.

Es poco probable que si dolor se deba a problema de gastroenterología, debe acudir a consulta con el médico internista quien dará respuesta a todas sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si ya se descartó un problema osteo-muscular, le recomiendo acudir con un médico internista, a fin de investigar otras causas de sus molestias y lo pueda tratar o derivarlo con quien considere. Saludos.
Hola. Se deben considerar todas las posibilidades ante un dolor que no cede. Si existe la duda, creo muy pertinente consultar a un gastroenterólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Si es buena opción ver un gastroenterólogo, y también un especialista en columna vertebral si no es problema gástrico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.