Si tienes muchos problemas y todo se derrumba, tu trabajo, tu familia, tus amistades. Todo se averia

11 respuestas
Si tienes muchos problemas y todo se derrumba, tu trabajo, tu familia, tus amistades. Todo se averia hasta en tu propia casa, con que experto tienes que acudir?
Saludos.
Para los problemas que ha comentado, le recomendaría ir primero con un psiquiatra, ya que este valorará si el manejo es mediante fármacos o terapia o una combinación de ambos.
Generalmente muchas situaciones de este tipo son transitorias y suelen salir solo con ayuda psicológica (terapia), pero también puede haber situaciones complicadas que requieren el apoyo del fármaco.

Hola, la recomendación es acudir con algún psicoterapeuta o psicólogo y psiquiatra que te valore y puedan darte una atención integral; la valoración te dirá si solo necesitas terapia o es necesario el apoyo farmacológico. Solo no dejes pasar mucho tiempo en buscar la ayuda. En esta pagina puedes encontrar especialistas de la salud mental de tu ciudad.
Definitivamente debe buscar apoyo con psicoterapia,probablemente hay una serie de circunstancias internas que van favoreciendo una percepción en visión en túnel.Recordemos que los problemas no existen, es más bien la forma de afrontar las dificultades la que lleva muchas de las veces a percibir una realidad como una serie de eventos desafortunados.

Muchas de las veces, es cuando al tener esa perspectiva de visualizar problemas, donde los charlatanes como chamanes, brujos, curanderos, espiritistas, tarotisas etc. obtienen "clientes" potenciales.
Hola buenas tardes, estoy de acuerdo con mi colega anterior, porque hay circunstancias psìquicas de situaciones antañas que no se le dieron solución y, es ahora que se presentan con esta intensidad.

Puede ser atendida por un psicoanalista, psicólogo conductual o de la gestalt que se encuentren ubicados en la ciudad donde Ud. radica.

Saludos
Es importante acudir a psicoterapia con un psicologo o psiquiatra, es necesario tener una visión más personalizada de la situación para poder llegar a la causa y posiblemente mediante un cambio de actitud o una ampliacion de conciencia se logra salir adelante.
Recuerda que situaciones difíciles va haber siempre, la diferencia está en como las afrontemos.
Saludos.
Con el que se sientas mas cómodo y vea resultados de manera positiva en su vida, lo importante es la persona, no importa el método o el Doctor con el que vaya, sino lo que le funcione a la persona, que busque y experimente varios métodos y Doctores, o actividades (ejercicio, meditación, club social) que lo haga sentir pleno y satisfecho.

Saludos cordiales
Te recomiendo inicialmente acudir con un psicoterapeuta, el enfoque que elijas, ya sea Cognitivo Conductual, Psicoanálisis, Gestalt, Humanista, etc, esta bien, siempre y cuando te sientas a gusto, poner dedicación y constancia en tus sesiones para que te de resultado y te sientas mejor con lo que el especialista te oriente y sugiera, esencial que te trates ya.

Exito
Puedes acudir con un especialista en salud mental: Coach, Psicoterapeuta o Psiquiatra. Cuando sucede una crisis, a veces es porque estamos alejados de nuestro propósito de vida, y pareciera que todo se derrumba. Cuando esto sucede, es momento ideal para reconstruir, recuperar todo lo que en verdad nos trae bienestar, y eliminar las prácticas que nos producen daño. Muchos éxitos!
hola tienes que acudir a psicoterapia para encontrar que causo este síntoma en donde sientes que todo se derrumba ahí encontraras la ayuda necesaria
Psiquiatra no, psicoanalista no,
Un psicoterapeuta que te ayude a ver lo que si tienes (aunque solo sea que hoy estas con vida, que tu corazón late y aunque no lo sepas, Dios está ahi);
Que te ayude a descansar, renovar la fe (que si tienes! pues te das cuenta de que algo puede hacerse) y que te acompañe paso a paso a ir haciendo pequeños cambios.
Te invito a acudir a Psicoterapia, para encontrarte contigo mismo/a , ya que en ocasiones le damos la prioridad a lo externo que a lo que realmente importa el "Yo".