¿Si tenia los intestinos obstruidos por lo cual tenia mucho dolor, me hicieron un lavado intestinal,

4 respuestas
¿Si tenia los intestinos obstruidos por lo cual tenia mucho dolor, me hicieron un lavado intestinal, pero aun tengo dolor además que en los análisis de orina me sale que tengo rastros de sangre será por lo mismo?
Hola, por lo que comenta, quizá se trate de algo más que el lavado intestinal. Acuda al urólogo certificado para un diagnóstico sobre el origen de rastros de sangre en la orina.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Los problemas intestinales no deben de causar de manera regular sangrado la vía urinaria. Sin embargo, una enfermedad urinaria si se puede manifestar con problemas intestinales. Es importante acudir con un cirujano general o urólogo para una exploración adecuada y manejo de su padecimiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. No tendría que haber sangrado en la orina ya que el intestino no esta conectado a la vía urinaria. seria importante saber si hubo alguna manipulación como colocación de sonda urinaria. te sugiero acudir al urólogo para descartar algún otro problema más serio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Es necesario tener todos sus antecedentes clínicos y hacer una revisión con exploración física completa para poder determinar el origen exacto del sangrado en la vía urinaria, ya que sus causas son muy diversas y no suelen tener relación con la patología intestinal, por lo que le recomiendo acudir a la brevedad posible a consulta médica con un urólogo certificado y con esto evitar progresión del problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.