¿Si tengo vph de alto riesgo y no tengo ninguna lesión en mi pene o testículos hasta el momento, en
7
respuestas
¿Si tengo vph de alto riesgo y no tengo ninguna lesión en mi pene o testículos hasta el momento, en que tiempo puede desarrollarme el cancer?.
Buen día. Es importante aclarar que incluso teniendo infección por el VPH de alto riesgo, no quiere decir que necesariamente usted va a desarrollar cáncer. Puede estar tranquilo, y en caso de desarrollar cualquier tipo de lesión o verruga genital, debe acudir a la brevedad posible con un urólogo certificado para dar tratamiento a la lesión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Lo primero sería saber cómo le diagnosticaron como portador de VPH de alto riesgo. En segundo lugar, mencionarle que, recientemente, fue aprobada la vacuna contra VPH en varones. Te sugiero acudir con tu urólogo de confianza para valorar si eres candidato a recibir la vacuna y evitar desarrollo de condilomas o neoplasias. Saludos!
Puede estar tranquilo ya que el cancer de pene no es comun en los hombres, ademas para que aparezca debe haber una lesion previa, solo le recominedo vigilancia anual con su urologo, ademas acudir ante cuqluier cambio en la piel como verruga, masa, o cambio de coloracion.
No existe un tiempo adecuado, ya que no todos los pacientes desarrollan cáncer. Y es poco frecuente en hombres. El subtipo de alto riesgo esta establecido para cáncer cervicouterino. Es poco frecuente el cáncer de pene.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. No existe un tiempo determinado para desarrollar cáncer. Existen medidas preventivas como la circuncisión si aún no la tienes y recientemente se aprobó la vacuna en hombres hasta cuarenta y cinco años. Consulta a un urólogo certificado para mayor información. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El virus papiloma humano incrementa el riesgo de presentarse cáncer de pene. Presentarlo no necesariamente significa que en algún momento presentará cáncer. Sin embargo, dejar que la enfermedad avance sin llevarse a cabo algún tipo de tratamiento, las condiciones higiénicas del paciente, así como el tabaquismo son condiciones que pueden ocasionar que las características de las células cambien y se origine un cáncer. Acuda con su urólogo de confianza, para una adecuada valoración y manejo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si usted no tiene ninguna lesión, no debe preocuparse. Acuda con un urólogo certificado para que le de una orientación más detallada de manera personal. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Ya me trate las lesiones por VPH y me vacune hace meses, aun así puedo contagiar a mi pareja si recibo sexo oral?
- Hola. Me salieron arrugas en mis partes intimas y en el prepucio. Fui al médico y me las trató. A su vez me hizo hacer unos exámenes y se me detecto VPH, ahora mi médico me recomienda hacerme la circuncisión para evitar contagios y vacunarme. Yo solo tengo una pareja que es mi esposa. Lo de la vacuna…
- Tengo una verruga en la ingle y estoy embarazada mi parto puede ser normal oh tiene que ser cesárea
- Se puede contagiar de vph mi bebé de 6 meses si la vacunaron y mi mano me sangra
- Si tengo vph y quiero tener hijos eso significa que tengo que contagiar a mi pareja para Poder Tenerlos?
- Después de la cirugía con laser como es la evolución de la cicatrización porque me recetaron italdermol óvulos y estoy súper inflamada y e tenido sangrados es normal
- Buenas, me estoy tratando de verrugas en el ano, luego de tratarlas, puedo volver a twner sexo anal ? O eso haria q vuelvan a salir? Muchas gracias.
- Es cierto que el vph, se elimina con el tiempo gracias al sistema inmunológico y después de ponerse las vacunas?
- Buen día, el vph oral puede transmitirse por compartir cubiertos, el agua, etc..?
- Buen día, el vph oral puede transmitirse por compartir cubiertos, el agua, etc..?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5393 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.