Si tengo vph (cuello uterino) y me realize prueba de sangre en vih a los 9 meses de riesgo y salió n
2
respuestas
Si tengo vph (cuello uterino) y me realize prueba de sangre en vih a los 9 meses de riesgo y salió negativa es confiable a pesar de tener vph?
Si, es confiable, la infección por VPH no interfiere en los resultados. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
si, es confiable
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si tengo una pequeña herida de un padrastro, y he tocado un guante que había sido usado hace una hora y contenía restos de sangre, y ha tocado mu pequeña herida hay riesgo real de contagio de Vih?
- Ami me dolía todo mi cuerpo pero me detectaron la bacteria el tifus ase un año y otra ves ando así con síntomas me podría aver vuelto la bacteria ? Graciaa
- fui hoy al hospital de emergencia y me dirigieron cirugía por dolor de estómago y en la camilla había sangre seca y la señorita que me reviso no se puso guantes es peligroso eso se puede contraer alguna enfermedad como vih
- Recibí sexo oral por parte de una seco servidora puedo contagiarme de vih ? Solo fue un minuto
- Si en mi prueba de sangre de tercera generación para vih me salió negativo significa que no estoy contagiado y al momento de realizarme un examen para el conteo de carga viral me seguirá saliendo negativo?
- recientemente sali positivo y me mandaron aser la pruevas de caraga viral y asi. pero quedaron que me llamrian para la cita con el infcetologo debo ir a aserle los analisis ya o esperar a que me den la cita con el infectologo
- mi duda es por que el la prueba de htlv eliza me sale negativa,el antigeno vih electroquimioluminisencia sale negativo y el western blo vih1 me sale positivo
- Hola Me realice estudios de sangre quimioluminiscencia a los 21 días después de tener sexo oral sin preservativo, salió negativo, me indicaron que no es necesario otra prueba. Es correcto ?
- Ola túbe relaciónes con una sexoservidora al quitarme el condón lo quite mal ya que lo quite con una toallita húmeda pero creo ubo contácto hay posibilidades de contagiarse de vih
- Hola buenos días tengo una pregunta, si fui a una terapia de masajes con una pequeña herida por rascado que me hice la noche anterior al masaje, podría correr riesgo de contraer VIH? no vi nada raro que indicara que ella sangrara de sus manos pero aun así siento miedo, es posible la transmisión…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4505 preguntas sobre Infección por VIH
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.