Si tengo vejiga hiperactiva y orino poco en el día y mayor cantidad por la noche, me recetan; Emsele

2 respuestas
Si tengo vejiga hiperactiva y orino poco en el día y mayor cantidad por la noche, me recetan; Emselex por la mañana y tamsulosina por la noche, pero en ocasiones me cuesta trabajo orinar y es muy poco en comparación con el líquido que tomo que es de litro y medio a dos litros, retengo agua, qué debo hacer?
Buenas tardes. Gran porcentaje del agua que tomamos se elimina por la respiración, la piel y el intestino. Solo en condiciones de enfermedades delicadas verdaderamente se retiene líquidos. Si te parece que retienes liquido en las piernas acude a revisión, pudiera ser algo delicado.

Gracias por la confianza, no se como llegaron al diagnóstico de vejiga hiperactiva esta se caracteriza por orinar en la noche por lo menos una vez, urgencia urinaria y aumento en la frecuencia, cuando los volumenes de orina son mas por la noche es decir que orinemos más del 20% del volumen total de la cantidad de orina producida en 24 horas en menores de 64 años o más del 33% en mayores de 65 años hay que investigar las causas la cuales pueden ser por trastornos del sueño, problemas cardiacos y/o metabólicos, le sugiero buscar la ayuda de un experto en el tema de preferencia un urologo con alta especialidad en neuro-urología y urodinamia. Posiblemente requiera de mas estudios. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.