Si tengo varios años con los mismos condilomas inalterables, si me los quito; pueden volverme a salir?

Si tengo varios años con los mismos condilomas inalterables, si me los quito; pueden volverme a salir? O el hecho de que solo me hayan salido esos y estén igual no quiere decir que no me vaya a brotar después de la electrofulg?

4 respuestas


Hola. Considere que mientras los tenga es más posible que aparezcan nuevas lesiones y de la misma manera que los transmita a su pareja durante la relación sexual. La mejor opción es la electrofulguracion, de ésta forma, asegura la extensión y transmisión. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día. El objetivo de tratamiento de los condilomas es eliminar la lesión para disminuir el riesgo de progresión y contagio


Buenos dias. La posibilidad de que vuelvan a salir esta presente , sin embargo le recomiendo darle manejo a estos mismos ya que pueden ser transmitidos a su pareja. Saludos.


Evite complicaciones y proteja a su pareja y seres queridos acudiendo a su Urólogo de confianza para determinar el diagnóstico definitivo y el tratamiento específico para su caso. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.