¿Si tengo unas verrugas en mis genitales, ya me las habian quitado, pero me volvieron a salir, debo

7 respuestas
¿Si tengo unas verrugas en mis genitales, ya me las habian quitado, pero me volvieron a salir, debo volverlas a quitar? Con qué especialista?
Buen día. Efectivamente, estas lesiones pueden ser indicativas de infección por el VPH y deben tratarse ante su aparición. Acuda con un urólogo certificado para revisarlo y explicar los distintos métodos que existen para la eliminación de las verrugas, riesgos y beneficios de los procedimientos. Saludos.

Si te sugiero que vuelvas a quitarlas. Un ginecólogo te puede ayudar a removerlas. Actualmente para mí la mejor alternativa es quitarlas con láser
Buen día.
¿Es usted hombre o mujer? si es hombre acuda con el especialista urólogo y si es mujer, debe de acudir con algún colega ginecólogo certificado con subespecialidad en colposcopia y patología del tracto genital inferior.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Es normal la recidiva de las verrugas, debes continuar eliminándolas ya que estas se diseminan sin tratamiento. el especialista es el urólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Existen unas glándulas que se encuentran en la cabeza del pene que pueden observarse como bolitas blancas. Siempre es importante acudir con un urólogo para valoración y poder descartar algún otro tipo de enfermedad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Concuerdo con lo comentado previamente. Si usted es mujer acuda con un ginecólogo(a) para recibir el tratamiento apropiado. Recuerde que el VPH está relacionado con cancer cervical-uterino. Si es hombre el especialista indicado es el Urólogo. Hay diferentes opciones de tratamiento.
Antes de reiniciar tratamientos hay que valorar nuevamente las lesiones y de acuerdo a características tratarlas de la forma mas adecuada, que puede ser con tratamientos tópicos o retirarlas en consultorio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.