¿Si tengo unas arañas vasculares en pies, no piernas, están en la parte superior de pies (a causa

4 respuestas
¿Si tengo unas arañas vasculares en pies, no piernas, están en la parte superior de pies (a causa de un traumatismo) ya han pasado 4 meses y quiero eliminarlas, que es mejor escleroterapia o láser? Mi piel es atopica
Buen día. Las lesiones vasculares deber ser valoradas por un especialista, angiología y cirugía vascular ya que no todas las venas se tratan igual y más si hay antecedente de traumatismo. Le sugiero acuda a valoración a la brevedad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buena tarde.
Cualquiera de los dos tratamientos funciona bien. ¡Saludos!
El tratamiento depende del tipo y tamaño de varices, las arañas vasculares o telangiectasias menores a un milímetro pueden eliminarse con láser transdérmico o radiofrecuencia, pero si son de mayor tamaño la escleroterapia es mejor opción. Acuda con un angiólogo a valoración
A sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo mejor para eliminar este tipo de venas es la escleroterapia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.