¿Si tengo una urostomía hace tres años, desde entonces no he tenido una erección, qué puedo hac

4 respuestas
¿Si tengo una urostomía hace tres años, desde entonces no he tenido una erección, qué puedo hacer?
Hola, sin duda la mejor opción es su médico para resolver sus dudas, existen diversas variantes para dar un diagnostico acertado. De igual manera puede buscar una segunda opinión y empezar un tratamiento si así lo requiere.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. En tu caso es importante acudir a una consulta con un urólogo certificado para valorar tus antecedentes, solicitar estudios de gabinete y mediante una adecuada exploración poder determinar cuál es el estado actual de la función de tus genitales. Acude con tu urólogo de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día! Lo más importante es conocer por qué razón es portador de una urostomia y acorde a esto hacer un plan de valoración y tratamiento. Para este fin es escencial el ser visto y valorado por un Urologo certificado, y así lograr los mejores resultados posibles.
Buen día. Le recomiendo acudir con un urólogo certificado para realizar un interrogatorio y exploración física completa para estudiar a fondo su problema y sus antecedentes. Determinando la causa de la disfunción eréctil se podrá iniciar tratamiento acorde a la misma para valorar su respuesta. Saludos.