¿Si tengo una semana que me cuesta mucho trabajo comer, incluso he vomitado, me arde mucho el estomago

8 respuestas
¿Si tengo una semana que me cuesta mucho trabajo comer, incluso he vomitado, me arde mucho el estomago y hoy note que mi popo salio color negra, debo consultar un médico?
Buen día.
Urge que vayas a un médico, habla de sagrado digestivo. Puede ser incluso una urgencia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes. Los síntomas que comenta son compatibles con una úlcera en el estómago o el intestino, con una complicación, que es el sangrado. En ocasiones el sangrado puede llegar a ser muy abundante y ocasionar una verdadera urgencia. Con todo gusto l@ podemos valorar en consulta y seguramente requerirá una endoscopia que puede llegar a requerir tratamiento para detener el sangrado, con mínimas molestias para usted y de forma efectiva. Es importante también que se revise, ya que estos cuadros de sangrado digestivo pueden también ser reflejo de alguna enfermedad más seria. Saludos!
Realmente urge sea valorado para una endoscopia, el evacuar de ese color puede deberse a sangrado digestivo alto y requiere de su diagnóstico para tratar la causa. Se llama melena y puede ser delicado. Saludos
Hola, mucha serenidad y atención con el especialista de su preferencia en cuanto le sea posible para su valoracion clinica e incluso endoscopica correspondiente. Saludos.
Buenos días.
Las evacuaciones negruzcas, generan la sospecha de un sangrado digestivo, ya que el hierro de la sangre le da ese color negro a las heces fecales, aunado a las nauseas y la perdida del apetito, es importante realizar una endoscopia digestiva superior, el origen de un sangrado es variado, desde gastritis hemorragicas, ulcera gástrica o duodenal, tumores, etc.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si, urgente. La evacuación negra es sinónimo de sangrado digestivo. Es necesario hacerle una valoración y con ello determinar la necesidad de una endoscopia.
Definitivamente es.Ud. candidato a valoración médica. Acuda a su Cirujano Gastro de confianza.
Inmediatamente deberás acudir con tu médico