¿Si tengo una pequeña deformidad en mi nariz (que no tenía antes), cómo se puede corregir y quedaría

7 respuestas
¿Si tengo una pequeña deformidad en mi nariz (que no tenía antes), cómo se puede corregir y quedaría igual que antes?
Buenas tardes, te sugiero acudas con un otorrinolaringólogo para que realice una valoración íntegral ( la función y la estética) de tu nariz. En base a esto se podría determinar si con un tratamiento tópico sería suficiente o necesitas un procedimiento quirúrgico para solucionarlo y buscar que quede igual que antes. Saludos.

Hola:

Si tienes una pequeña deformidad tenemos que evaluar la causa, pero si requiere de cirugía tenemos la posibilidad de que tenga cambios que pueden ser mínimos y causados por inflamación, la idea es que quede igual que antes.

Acude a valoración, saludos!
Hola, hay que ver si esa lesión que tienes compromete solo la piel (sería solo con tratamiento médico o tópico) o si es una lesión de tejidos profundos como cartílagos nasales, se podría mejorar con cirugía plástica nasal, para ambas cosas te recomiendo acudir con un especialista y te puedan checar, ya que nada sustituye un examen físico del paciente. Saludos y gracias por la confianza.
Buen día, como ya mencionaron mis compañeros es fundamental la exploración física, te recomiendo acudir con un especialista que podrá corregir la deformidad, valorando la función y estético del área.
Saludos.
Hola, habría que realizar una exploración completa para determinar qué estructura está involucrada y de qué manera se puede corregir, sería difícil poder decirte que te quedará como antes ya que ha sufrido una deformidad, el objetivo de la cirugía nasal es corregir y eliminar la deformidad, mejorando el aspecto de la nariz y que esté en armonía con tus facciones. Lindo día.
Buenas tardes.
Primero hay que acudir con el Otorrinolaringologo de tu elección, para que de acuerdo a lo que le digas como fue la lesión y a lo que el encuentre en su revisión., te proponga un tratamiento y que quede como la tenias antes. Es importante que lleves si es posible fotos de tu nariz antes de la lesión.
Espero que el dato sea útil.
Saludos
Hay muchos procedimientos que se pueden realizar en una nariz, dependiendo de qué es lo que se necesite. Pero solamente con una exploración completa en una consulta de especialidad, se puede determinar.