¿Si tengo una lesión en el nervio facial a que medico debo acudir?

5 respuestas
¿Si tengo una lesión en el nervio facial a que medico debo acudir?
Hola buen día, le sugiero acuda a valoración con un especialista en neurología clínica, para clasificar si la parálisis facial que presenta es central o periférica y sobre ello iniciar el tratamiento ideal.

Quedo a sus órdenes. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
El primer contacto es definitivamente un neurólogo clínico. Le recomiendo que no tarde, mientras más pronto comience el tratamiento mejor es su pronóstico de recuperación. ¡Saludos!
No, el 95% de las lesiones de nervio facial son en oído o saliendo del oído a cara. El médico que lo debe tratar es el otorrinolaringólogo.
Solo el 5% le corresponden al neurólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola:

Si ya tienes diagnosticada una lesión de nervio facial y sabes el diagnóstico, el neurólogo es el especialista indicado para tu caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, puede ser neurólogo, otorrinolaringólogo, o médico de rehabilitación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.