Si tengo una lesión de bajo grad por VPH -31 y en la biopsia me indica que no hay neoplasia maligna

4 respuestas
Si tengo una lesión de bajo grad por VPH -31 y en la biopsia me indica que no hay neoplasia maligna ¿Sufrexal Combi favorece la sanacion de dicha lesión?
El sufrexal combi es un ovulo que ayuda a sanar las quemaduras, al VPH no le hace nada. Lo minimo que requieres es elevar tus defensas y una correcta valoracion de tu caso por un especialista en la materia. Acude a revisión cada 6 meses por lo menos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día , no sirve en absoluto

Saludos
No sirve..no hay ovulos para la infeccion por virus del papiloma.
Dr. Manuel Alonso Villegas Martínez
Ginecólogo, Ginecólogo oncólogo
Tlalpan
Hola, debes estar tranquila y confiar en lo que tu médico especialista te haya recomendado. El sufrexal efectivamente no es para tratar VPH es un cicatrizante o reepitelizante pero lo que en realidad definirá si se aclara o no la lesión (se eleimina o no ) es tu inmunidad (defensas) y el tipo de virus, aunque existen medicamentos que promueven mejorar la respuesta inmunológica para las lesiones en cuello uterino incluso sin tratamiento alguno un gran número de las lesiones pueden desaparecer. De acuerdo a las características de cada caso se da o no algún tratamiento y se mejoran otros hábitos; pero lo más importante es apegarse a a vigilancia recomendada porque de eso dependerá o no la necesidad de hacer algo adicional como un tratamiento quirúrgico ya sea laser, cono, etc.

Expertos

Modesto Rivas Loaiza

Modesto Rivas Loaiza

Ginecólogo

Culiacan

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Ginecólogo, Ginecólogo oncólogo

Ciudad de México

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ginecólogo

Oaxaca de Juárez

Hilda Murgia Garibay

Hilda Murgia Garibay

Ginecólogo

Ciudad de México

Grazia Jesus Hernandez

Grazia Jesus Hernandez

Dermatólogo

Chihuahua

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5338 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.