¿Si tengo una hija de 8 años 3 meses cuando nacio peso 3.400 y midio 52 cm fue subiendo normal de peso
4
respuestas
¿Si tengo una hija de 8 años 3 meses cuando nacio peso 3.400 y midio 52 cm fue subiendo normal de peso 1 kilo por mes pero despues de cumplir 5 años fue subiendo de peso y actualmente pesa 52 kilos y mide1.45 cm, es correcto o deberíamos ir al médico?
Buenos días.
Por supuesto que deben de ir, no es normal la obesidad en ninguna persona y mucho menos es normal en un niño, tiene consecuencias serias, en mí opinión necesita un endocrinólogo pediatra.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Por supuesto que deben de ir, no es normal la obesidad en ninguna persona y mucho menos es normal en un niño, tiene consecuencias serias, en mí opinión necesita un endocrinólogo pediatra.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buenas tardes. Es muy importante que se atienda a la brevedad y se hagan estudios de laboratorio porque la obesidad y/o sobrepeso tiene alteraciones asociadas, ente las que pueden encontrar síndrome metabólico, problemas ortopédicos, alteraciones en la glucosa (diabetes o prediabetes) entre otros. Te recomiendo a la brevedad acudir con un endocrinólogo pediatra. Quedo a sus ordenes. Le envío un cordial saludo.
Su indice de masa corpora( peso / talla al cuadrado)l es de 24.7 lo que entra en la categoría de obesidad. Es urgentísimo que la vea un pediatra , un nutriólogo/ a pediatra un endocrinólogo/a pediatra para una plan de manejo y realización de estudios
Tiene un problema serio con su peso, busque la evaluación del especialista para una evaluación completa y poder ofrecer tratamiento.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que es necesario para que mi hijo de 2 años 3 meses coma bien?, no quiere absolutamente nada, más que leche. Deberia darle algun suplemento si no hay otra manera de alimentarle?
- Mi hija a los 9 años de la nada dejo de sentir una de sus piernas aproximadamente en 6 horas volvió a sentirla pero al pasar los días y meses se ha repetido y ya no solo es una pierna sino que después fue en las dos, tiempo después también un brazo y ahora tiene 11 años y anoche le sucedio en las dos…
- Mi bebé de 11 meses hace dos tomas por la noche, pero se levanta con el pañal seco. En la siguiente hora tras despertarse, moja dos pañales. ¿Es normal?
- Hola quisiera saber si es normal mi bebe tiene 18 días de nacida y hace una semana se le cayó el ombligo le quedo café adentro y hoy le vi sangre la bañe se le seco y hace unos minutos de nuevo tenia sangre fresca
- Mi hijo de tres años tiene su pene erecto y siente sensación por los movimientos q hace nunca lo había hecho y quisiera saber si lo puedo ayudar a distraerse en jugar con el alguna actividad q lo ayude a relajarse y no sentir esa sensación
- Mi niña nacio de 43 cm hoy tiene 8 meses y mide 65 cm peso 2.300 gramos al nacer hoy pesa 7.300 gramos
- Mi bebé tiene 8 meses, está muy sano, mide 75 cm y pesa 10,397 kg, será un niño muy alto? No he visto ningún niño con sus medidas, como si tuviera año o año y medio
- Mi bebé tiene 8 meses y lleva 3 días orinando muy poco casi no moja sus pañales y está tomando la misma cantidad de líquido que normalmente acostumbra , esto es normal ? A qué se debe ?
- Yo tengo 14 años y generalmente me duermo de las 12 a 3 de la mañana y duermo mas de 8 horas, eso afecta mi crecimiento ???
- Mi bebé de un año, lleva 9 horas sin hacer pipi es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 215 preguntas sobre Crecimiento y desarrollo infantil
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.