¿Si tengo una bolita en mi rodilla que se mueve, hace poco tuve una caída jugando futbol y quería

4 respuestas
¿Si tengo una bolita en mi rodilla que se mueve, hace poco tuve una caída jugando futbol y quería saber la diferencia entre un fragmento suelto en mi rodilla o bursitis?.
Hola. La diferencia radica en que la bursitis es inflamación bajo la piel de la rodilla pero FUERA de la articulación como tal. Si tuvieras un fragmento libre, tendrías muchísimo dolor y no podrías mover o caminar en la mayoría de los casos y no sería visible a menos que involucrara la rótula completa. Por internet es imposible hacer diagnósticos y mucho menos dar tratamientos certeros. Acude con un ortopedista certificado ante el Consejo Mexicano de Ortopedia. Saludos!

Tranquilo amigo, creo que el sentido común es tu primer aliado. De existir un fragmento oseo libre (fractura) seria algo muy doloroso, mientras que una "bolita en la Piel" puede ser desde un cuerpo extraño ( que haya quedado algùn materia,l bajo la piel por la caida o contusión; las bursas en su lugar estando inflamadas generan un aumento de volumen y puede también presentar dolor, sin embargo esto siempre deberá ser valorado por un mèdico y la mejor herramienta sera la exploración física, y no a través de los medios electrónicos que solo sirvan para orientar pero nunca serán la mejor opción.

y por ultimo y de favor ante cualquier anormalidad en sui cuerpo es importante una valoraciòn medica y de preferencia y sin menospreciar a nadie no acuda a consultorios de farmacias medicas, busque siempre un medico calificado y certificado. ( ortopedista, Medico Deporte , Rehabilitador o en niños a su pediatra)
Hola, buena tarde. Lo ideal es revisar esa rodilla en consulta para valorar el origen, el o los estudios necesarios y por lo tanto el tratamiento que te hará recuperarte. Estamos a tus órdenes.
Espero que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Acude con un rehabilitador que tenga ultrasonido, para que te revise, podría ordenarte un RMI para determinar el tratamiento a seguir. Estoy a tus órdenes.