¿Si tengo un quiste de 8 cm en un ovario que me causa malestar, es urgente la cirugía?

6 respuestas
¿Si tengo un quiste de 8 cm en un ovario que me causa malestar, es urgente la cirugía?
Buenos días por el tamaño del quiste es necesario la cirugía, lo ideal es realizarla de forma electiva siendo programado le recomiendo acudir con su ginecólogo para información más detallada

No es urgente, pero deberá hacerse lo antes posible para poder mandarlo a estudiar
Las masas ováricas con características radiográficas de cáncer (p. ej., un componente sólido, excrecencias de la superficie) Ameritan una cirugía sobre todo las mayores de 5cm en mujeres postmenopausicas, Debe acudir lo antes posible a consulta para ser evaluada
Es necesario correlacionar caracteristicas sonograficas del "quiste" con edad y el CA 125 para decidir cirugia o no. . Suerte en sus cuidados!!!!
Hola, definitivamente es necesario operarla pero no es urgente salvo por la ansiedad que esto debe estar representando para usted. La cirugía ideal es con examen transoperatorio realizada por un ginecólogo oncólogo o cirujano oncólogo
Algunos consideran que un quiste de más de 5 cm otros que de 7 centímetros debe de ser operado en general. Si mide más de 8 cm y si te está generando olor sí debes de considerar lo abre plazo qué se realiza la cirugía