¿Si tengo un puente dental voladizo de metal porcelana, cuya base es un molar, quisiera saber si este

8 respuestas
¿Si tengo un puente dental voladizo de metal porcelana, cuya base es un molar, quisiera saber si este puente puede estar flojo aunque no se mueva para nada, ya que me da un poco de inseguridad se me caiga de repente en cualquier momento?
Hola qué tal respondiendo a su pregunta tal vez en estos momentos el puente este fijo o no tenga movilidad pero con el tiempo con los movientos naturales de la masticación muy seguramente tenga movilidad en su caso lo ideal hoy en día para recuperar la funcionalidad de un diente perdido existen los implantes dentales que es lo más parecido a un órgano dental con esto no quiero decir qué su tratamiento esté mal realizado si no que con el tiempo hay consecuencias espero le haya ayudado hasta luego buena tarde.

Buenas tardes, por lo general si los puentes estan bien ajustados, nunca se van a caer, mi recomendación es que acuda a una revisión para saber el estado de su protesis, saludos y a sus ordenes!
Buenas tardes, si su puente no presenta movimiento, ni se ha tenido molestias de ningún tipo, no existe motivo de alarma, sólo le recomiendo acudir a revisiones periódicas con su odontologo para que éste se asegure de que el puente siga en condiciones optimas.
Excelente día.
Todos los dientes tienen un ligero movimiento debido a l ligamento paradontal que lo fija al hueso, acuda con su Odontologo para que lo revise, saludos
Hola! Mi sugerencia es una consulta y revisión, valoración radiografica para ver su hueso y raíz, para asegurarnos que su puente está bien y tendrá buen tiempo en su boca, Saludos!
En especial si es un puente volado, si se despega lo mas seguro es que se caiga, es decir si esta puesto y no se mueve seguramente esta bien, aunque para su tranquilidad seria mejor visitar a su dentista, que le hagan una limpieza y aprovechar para tomar una radiografia de control pues si el puente es volado existe la posibilidad que el diente pilar se afloje con el tiempo.
Hola buen día, todo dependerá de su oclusión y las cargas que se puedan generar a la masticación, o por la pérdida ósea que pueda generar en el pilar (el molar donde esta detenido); revisiones continuas le ayudaran a valorar si este llegara a presentar movilidad, o fractura alguna para valorar otras formas de tratamiento.
Hola buen día, como sugerencia para su tranquilidad puede acudir a consulta para valorar las condiciones de su restauración, clínicamente y radiograficamente, ya que la radiografía nos daría un mejor diagnostico sobre el diente pilar.