¿Si tengo un dolor debajo del ombligo y duele mucho hasta para agacharme me duele la espalda, qué de

5 respuestas
¿Si tengo un dolor debajo del ombligo y duele mucho hasta para agacharme me duele la espalda, qué debo hacer?
La respuesta es obvia, debe acudir a una revisión médica. Este medio no tiene la intención de hacer diagnóstico ni ofrecer tratamiento para casos en particular

Acudir a una consulta médica para determinar el origen del dolor!!!!
Es muy importante que acudas a revisión con un médico , hay muchas causas de dolor abdominal , lo más importante siempre es descartar alguna que requiera cirugía.
Un dolor abdominal puede ser algo de cuidado Te sugiero te hagan un ultrasonido de abdomen total ,rayos x de abdomen de pie y radiografías ap y lateral de la columna lumbosacra y consultes a un internista para que te valore físicamente, integre un diagnóstico precisó y un tratamiento apropiado ya que estos casos pueden requerir hasta tratamiento quirúrgico Atentamente doctor Alanís
Hola. La molestia que señala es muy inespecífica y vaga. Con ese dato no podemos ayudarle, requiere acudir a consulta médica para una revisión integral. Saludos.