¿Si tengo un angioma cavernoso en mi tallo cerebral y ya sangro hace 6 meses puede volver a sangrar

4 respuestas
¿Si tengo un angioma cavernoso en mi tallo cerebral y ya sangro hace 6 meses puede volver a sangrar si me embarazo?
Sí, puede volver a sangrar. En relación con los cavernomas se desconocen los factores que predisponen al sangrado. Se sabe que el riesgo existe mientras este no sea tratado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
Si, efectivamente puede volver a sangrar, la incidencia de resangrado es poca, sin embargo existe.
No se ha relacionado una causa específica que provoque el resangrado.
Lo
Prudente según mi particular punto de vista seria acudir con el neurocirujano de su confianza para determinar si usted requiere tratamiento previo a su embarazo.
Desgraciadamente la posibilidad de re-sangrado existe. No es aconsejable embarazarse por el momento, lo ideal sería acercarse con un neurocirujano de confianza para determinar la factibilidad de tratamiento del cavernoma previo a su embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, si usted tiene un angiona y ya le sangró, las posibilidades de que vuelva a sangrar son importantes, si hace cualquier esfuerzo, o si se le altera su presión, por lo que si se embaraza tendrá que tener un control prenatal continuo de neurología.
Si usted ya tiene hijos, yo le sugeriría que no se embarace.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.