¿Si tengo un adenoma hipofisiario, tomo cabergolina, mi próx consulta con el endocrinologo es hasta
¿Si tengo un adenoma hipofisiario, tomo cabergolina, mi próx consulta con el endocrinologo es hasta finales de febrero y mi médico general me recetó metformina, esta última no afecta a mis niveles de prolactina ?
5 respuestas
Hola, sería conveniente que usted sea vista por neurocirujano, para que le ayude a regular su tratamiento y valorar la posibilidad de manejar otro tipo de medicamento más especifico para su adenoma, por otra parte le comento que la cabergolina no está contraindicada con la metformina. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Que tal, no existe interacción entre la cabergolina y la metformina. Es importante acudir a tus consultas para regular ambos medicamentos de acuerdo a tus necesidades. Si presentas alteraciones en la visión o dolor de cabeza muy fuerte, acude al médico de preferencia un neurocirujano. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La metformina no le afecta, puede seguirla tomando. Y referente al adenina, no todos los adenomas son prolactinomas. La cabergolina solo ayuda cuando es prolactinoma, en los otros casos de adenomas de hipófisis no le ayudaría.
Preguntas similares
- es posible desarrollar insuficiencia suprarrenal secundaria por el uso de prednisona oftalmica de 5m
Hola actualmente tengo la tsh en 4.06 con levotiroxina de 50 mg todos los dias pero siento palpitaci
Hace 2 años me trate la resistencia a la insulina mediante saxenda, 4 meses despues de mi ultima iny
Hola, tengo 15 de vitamina d y estoy tomando 4000UI de histofil , llevo dos semanas tomando y aún te
Siii tengo la cara inchada a que se debe si antes tomaba los mismos medicamentos como levotiroxina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



