¿Si tengo trastorno limite de personalidad estoy es tratamiento terapéutico he tenido excelentes resultados

3 respuestas
¿Si tengo trastorno limite de personalidad estoy es tratamiento terapéutico he tenido excelentes resultados pero ayer en mi sesión me hicieron un test de IQ la verdad no pregunte el motivo del test solo se que saque 114 pts, cuáles podrían ser las razones por las que me aplicaron este examen?
Existen muchos motivos para hacer un test de inteligencia, desde solo conocer el C.I, corroborar el diagnóstico de personalidad descartando un posible deterioro mental.
El problema es que no sabemos que prueba fue la que usaron.
Por lo que puedo leer llevas una buena relación así que el consejo mas simple y efectivo que puedo darte es que preguntes al profesional de la salud la razón del test.

Saludos

En efecto, coincido con mis colegas.
Te recomiendo tomarlo con calma y preguntar a tu terapeuta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen día. Algunas veces lo utilizan para saber tu edad cronológica y tu edad madurativa, debido a que el trastorno limite cumple con ciertas características de inmadurez emocional (impulsividad), y se tiende a disminuir la melodramatización del paciente una vez que esta en una crisis. Por ejemplo cuando una polaridad esta intensamente en ese riesgo, ya sea en euforia y disforía, los extremos pueden causar psicopatologías más graves (trastorno bipolar, depresión mayor, ansiedad generalizada, agorafobia, esquizofrenia, o abuso de sustancias), por tal motivo tal vez tu terapeuta busca descartar o afirmar datos para tu sano desarrollo o crecimiento madurativo (emocional). También muchas veces te orienta a darte cuenta cual es tu IQ y tu inteligencia emocional. Así ayuda y previene a posible recaídas o fracasos terapéuticos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.