Si tengo telangectasis en las alas nasales tendre cirrosis?
5
respuestas
Si tengo telangectasis en las alas nasales tendre cirrosis?
Aunque las dilataciones de los vasos sanguineos en la cara son frecuentes en la cirrosis, el tenerlas no necesariamente implica que tengas predsposicion a la misma.
Lo importante es que no consumas alcohol en exceso o si tuviste una hepatitis ,en ámbos casos te estés realizando pruebas del higado periodicamente y llevando un control por el gastroeneterologo.
Espero la informacion te haya sido de utilidad.
Atte
dr. Alanis.
Lo importante es que no consumas alcohol en exceso o si tuviste una hepatitis ,en ámbos casos te estés realizando pruebas del higado periodicamente y llevando un control por el gastroeneterologo.
Espero la informacion te haya sido de utilidad.
Atte
dr. Alanis.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Las telangectasias por si solas no son indicativas de nada, todo debe ser en el contexto del paciente...a su pregunta explicita, No.
No es absolutamente seguro que se deban a cirrosis, sugiero de cualquier forma acudir con especialista de confianza y descartarlo.
Definitivamente no. Las telangiectasias pueden o no relacionarse a enfermedad hepatica. En el caso de la enfermedad hepatica primero hay que tenerla y despues se desarrollan las telangiectasias....pero no en la nariz.
Me sumo al consenso medico anterior. Son varias las |causas de las telangiectasias.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo palpitaciones en el lado izquierdo cerca de la costilla que puede ser
- MI HIJO TIENE CIRROSIS EPATICA, LOS DOCTORES PUEDEN DETERMINAR CUANTO LE QUEDA DE VIDA?
- Tome Sildenafil 100mg y tengo cirrosis hepática en cuanto tiempo pasaría su efecto para eliminar la dosis del sildenafil .
- Tengo cirrocis biliar Había mejorado la picazón un mes o casi dos pero a vuelto la picazón manos pies muy rojos picazón insoportable a q se debe? Si me sentía mejor A veces estoy débil
- A mí mamá le acaban de detectar cirrosis , tiene el estómago con mucho liquido y tiene mucho dolor en el cuerpo más en la pierna derecha ya se le han inchado los pies le han salido moretones ya le an temblado las manos un especialista que me recomienden porfavor chihuahua
- Si me diagnosticaron principios de cirrosis hepático puedo tomar dos cervezas
- Tengo insuficiencia hepatica cronica y una anemia ferropenica de ocho.esta por sangrado de que me picaron varias veces. Para reponerme tomo un té para el higado le echaron de varias aparte dos para la anemia. Tomo complejo b acido folico un betabel pequeño ,suplemento alimenticio con Q-10 Y simi…
- Hola buenas tardes hace unos dias siento como unas palpitaciones del lado isquierdo donde esta la costilla no siento dolor solo esa sensacion
- Tengo una enfermedad necro inflamatoria hepatica cronica con fibrosis hepatica moderada diabetes mellitus si estoy en embarazo esa enfermedad me afectaría que debo hacer ??
- Hola yo fui a emergencia pir un dolor en la boca del estómago y ai me dijeron que tenía elevado el hígado pero me dijeron que no tenía ninguna de las enfermedades que el mismo causa que puedo hacer para que se me normalice.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 507 preguntas sobre Cirrosis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.